La primavera invita a vestirse de una forma fresca y atrevida, la cual no siempre tiene que ver con la escasez de tela en los diseños que elegimos. Un vestido largo elaborado en algodón puede tener una apariencia mucho más fresca y resultar menos caluroso que uno corto de vinilo que puede hacer que acabemos sudando como un pollo.
Las telas vaporosas, en especial las semitransparentes, no solo dan frescura, sino que son muy sensuales y mediante la insinuación ayudan a causar un efecto provocativo mezclado con una chispa de inocencia. Por todo esto resultan ideales para el día. Pero los trajes de sirena siempre tendrán su lugar en la noche gracias a la forma en la que realzan la silueta de cualquier chica, haciéndola sentir especial y maravillosa.
Hay ocasiones en las que vestir de largo es opcional, pero en otras es una auténtica obligación. Ciertas fiestas y acontecimientos exigen una determinada etiqueta que viene marcada por los trajes largos y elegantes. Aunque la falda debe de cubrir los zapatos e incluso puede arrastrar según las modas, nada impide que tenga aberturas que se prolonguen hasta ocultarse en los pliegues de la cintura, o incluso jugar con largos diferentes del vestido, una de las últimas tendencias de moda. Se trata de divertidos vestidos que superponen la mitad de una falda con vuelos largos y vaporosos, como antiguas togas, sobre un vestido corto, que deja la mitad opuesta con la falda por encima de la rodilla totalmente a la vista.
El blanco es uno de los colores estrella de esta temporada, un color veraniego por definición pero que hasta ahora parecía relegado al día y a las playas, en el mejor estilo ibicenco. Si bien esto sigue estando de moda, ahora este color ha conquistado también la noche, compitiendo en elegancia con tonos icono como el negro, el color plata o el dorado.
Prueba de ello la hemos tenido en la última entrega de los Oscars en la que muchas de las actrices más imitadas por millones de mujeres en todo el mundo, cruzaron la alfombra roja con trajes largos de color blanco que han hecho correr ríos de tinta y que pronto han comenzado a ser imitados por muchas firmas low-cost especializadas en ofrecer a sus clientas ropa similar a la de los mejores diseñadores, pero a precios que se pueden permitir.
Puedes encontrar una amplia variedad de vestidos largos en http://www.motufashion.com, una tienda online especializada en ropa ultra femenina que te enamorará por su variedad de diseños, su sensualidad y sus fabulosos precios.
Vístete de largo esta primavera
COMENTARIOS: