Bueno, como os adelante el martes, para el articulo San Valentin Low Cost iba a empezar por las gafas de sol. Pero ya que hemos tenido la primera petición, me parecía feo no hacerle caso. Ya que nos encanta que todo el mundo participe.
Ajustar mis consejos a cualquier bolsillo. Dicho y hecho: San Valentin Low Cost
Aquí tenemos algunas ideas para San Valentin low cost.
Por ejemplo, un labial. Los precios de uno bueno oscilan entre los 25 y los 35 euros. De hecho, mis preferidos no pasan de los 27 euros. Son cosas, que a priori pueden parecer caras para lo que son y que terminamos no comprando, pero como regalo son bastante asequibles.
San Valentin Low Cost
En esta sección también incluyo las cremas corporales de nuestros perfumes. Su precio suele ser de unos 30 euros y, ¡y huelen tan bien!
Desde hace unos años han aparecido en el mercado “paquetes” de experiencias. Los hay para todos los gustos y sobretodo, bolsillos.
Un poco de campo no le viene mal a nadie. Aunque al principio estamos un poco reacios luego, por experiencia propia, es donde más disfrutamos.
Senderismo, escalada… Un par de bocatas en la mochila y a pasar el día.
Además hay que aprovechar el buen tiempo. 😉
Otra idea es, y esto lo digo muy a menudo y nadie me hace nunca caso. Una suscripción a una revista. Para mí que las compro todas sería muy útil.
Esta es una idea para los dos bandos. Ya que existen revistas de todo tipo y te puedes suscribir a la mayoría.
Solo tenemos que fijarnos en que revistas hay por casa y cuáles son las que compra más a menudo. Además de que las suscripciones anuales no suelen superar los 30 euros, la gran mayoría incluyen un regalo de bienvenida. Suelen ser packs de cosmética o maquillaje, en el caso de las revistas femeninas, que muchas veces superan el precio que pagamos por la suscripción.
Los bombones también siguen siendo una buena opción, pero aquí está la diferencia. Después de los excesos de navidad lo último que nos gustaría sería tener una tentación en casa que nos dure dos semanas. Así que en vez de comprar una caja de 48 bombones es preferible que vayamos a una buena pastelería y compremos menos bombones pero artesanos y de sabores diferentes. ¿Habéis probados los de violetas?
Y nosotras, ¿Qué podemos regalarles? Son los reyes del: no me compres nada, que tengo de todo. Pero ¡ay, como aparezcas con las manos vacías!
¡A ver si algún alma caritativa nos ilumina!
Artículos que también pueden interesarte: – Qué regalar a una mujer en San Valentín. (Consejos para chicos)
– Ideas para regalar en San Valentín: Gafas de sol.
– San Valentín, el regalo que la sorprenderá.
By Migatapetra
COMENTARIOS: