Recogido de fiesta fácil y rápido. Se acerca la Navidad y con ello fiestas tan especiales como la Nochebuena o la Nochevieja.
En estas ocasiones hay que arreglarse un poco más de lo normal, habrá que pensar en el vestido… pero ¿y el pelo? ¿qué hago con el pelo?
Si quieres ir elegante es indispensable que luzcas un vestido bonito, que te siente bien y que sea de tu estilo.
Pero también es muy importante ir bien peinada. La mejor opción para un vestido de noche es sin duda un recogido o un semirecogido. Pero cuidado: los recogidos deben ser elegantes y femeninos. Si eliges el adecuado te dará un aspecto glamoroso y atractivo, pero también hay peligros. Un recogido que no te favorezca echará a perder tu imagen por muy bonito que sea el vestido que hayas elegido.
Hay una gran variedad de estilos y formas: altos o bajos, con flequillo, con trenzas, con mechones, etc. Las posibilidades de los recogidos son infinitas, solo hay que buscar el que mejor te siente y se ajuste a tu estilo.
Uno de los que más se llevan esta temporada son los recogidos a un lado. Son moños muy versátiles pues se pueden combinar con mechones sueltos, trenzas, flequillos, ondas, etc. Pueden ser moños bajos que dan una imagen desenfadada pero elegante o a media altura para conseguir un aire más glamoroso. Además puedes añadirle diferentes complementos: horquillas, broches, lazos, etc. para adaptarlo a tu vestido (cuidado con no pasarse, recordad que “menos es más”). En cualquier caso quedan realmente bonitos.
Otra opción son los recogidos con trenza. Las trenzas ofrecen muchas posibilidades: formando un moño bajo, enmarcando la cara a modo de diadema, con mechones sueltos formando un semirecogido.
A mí personalmente me gustan mucho porque te dan un aire romántico. Pueden darle un aire más casual si dejas algunos mechones sueltos y más sofisticado si lo recoges todo de forma elegante.
Pero sin duda, el recogido estrella de la temporada es el topo alto de forma redonda o Top knot. Este tipo de peinado es original y sofisticado y resaltará tu rostro. Está muy de moda entre las celebrities y las hemos podido ver llevándolo en eventos importantes como los Premios Grammy. Kim Kardashian o Sarah Jessica Parker son incondicionales de este tipo de moño. Además se puede combinar perfectamente con flequillo y con trenzas, por ejemplo, una trenza en espiga en la parte posterior de la cabeza que acaba en el moño alto.
Ahora solo tienes que elegir el que más te guste y ¡a lucir bien guapa!
Recogido de fiesta fácil y rápido
COMENTARIOS: