En la edición de este año de Madrid Fusión, se ha presentado entre otras innovaciones gastronómicas, Pink Cow, una nueva bebida que entra de lleno en un concepto nuevo: “refremixer” (refrescos que se combinan con aperitivos o bebidas alcohólicas para crear diferentes cócteles). Es una bebida con esencia femenina.
Pink Cow: la esencia femenina
De la mano del prestigioso chef gallego Flavio Morganti, y con la colaboración de numerosos expertos, este nuevo refresco ha tenido mucho éxito en su presentación puesto que ha despertado la curiosidad de los profesionales del sector y del público en general. Prestigiosos cocteleros como Miguel Ángel Jiménez, Miguel Àngel Pérez Muñoz y Joao Eusebio han creado cócteles exclusivos con la nueva bebida Pink Cow, que han tenido una gran aceptación.
Se trata de una bebida no alcohólica, para tomar sola o combinada. Se puede mezclar con un vermut o un vino blanco si se quiere tomar como aperitivo o con bebidas más fuertes como vodka, ginebra, whisky o ron para crear cócteles con sabores diferentes. Es una bebida con sabor afrutado y fresco y baja en calorías, con lo que además no engorda demasiado. Además es 100 % natural por lo que según sus creadores es la primera bebida en España respetuosa con el medio ambiente. Flavio Morganti explica que tiene un componente que es antioxidante y otro que potencia la sensación de bienestar.
Se presenta en un botellín de 200 ml de cristal blanco con un dibujo de una vaca rosa alada, haciendo honor a su nombre. Se trata de un diseño muy moderno y femenino y esto es porque esta nueva bebida está inspirada en la mujer, en una mujer elegante, sexy, fuerte e inteligente.
En palabras del propio Morganti esta bebida “está inspirada en la mujer del pasado, del presente y del futuro. Es un tributo a la esencia femenina, a la mujer que, al igual que Pink Cow, es capaz de dejar huella”.
Sus creadores buscan que Pink Cow guste especialmente a las mujeres. Han buscado reunir los ingredientes adecuados al gusto femenino. Las mujeres son sus clientes potenciales y consideran que si les gusta a ellas acabará gustando a sus maridos, hijos y amigos. De momento parece que pueden conseguirlo, pero el tiempo dirá si solo es un espejismo del momento o acabará convirtiéndose en un clásico.
En todo caso habrá que probarla y darle una oportunidad, al fin y al cabo es…una sana tentación.
COMENTARIOS:
Deja una respuesta