Nueve mansiones de famosos. Muchas veces soñamos con nuestra casa ideal, aquella que tendríamos si pudiéramos comprar la que quisiéramos sin importarnos el precio, esa que sí pueden tener los famosos: actores, músicos, presentadores, políticos, banqueros, dueños de imperios empresariales…
Te presentamos nueve de las casas más impresionantes donde viven los famosos, donde el lujo es el protagonista.
La casa de Oprah Winfrey. La popular presentadora y productora de la comunicación tiene, además de otras casas, una en Montecito, California. Se trata de una mansión con ocho habitaciones y 14 baños, rodeada de un terrero de 16 hectáreas. Por supuesto, a la casa no le falta detalle. Tiene una casa de invitados y una “casa del té”, que es el rincón favorito de Oprah para relajarse y leer.
La pareja de actores formada por Brad Pitt y Angelina Jolie han establecido su hogar en una maravillosa mansión en la Provenza, Francia. Se trata del Castillo de Miraval, donde el matrimonio ha emprendido en los últimos tiempos su propio negocio de elaboración de vinos, ya que disponen de 350 hectáreas de viñas, bosque y un estanque.
El actor John Travolta tiene su hogar en Ocala, Florida. La casa se llama “Jumbolair” porque dispone de un aeropuerto donde guarda sus aviones y no debe ser pequeño porque uno de ellos es un Boeing 707.
La Cantante Celine Dion también tiene una propiedad en Florida. En esta casa hay un parque acuático con toboganes, cascadas e incluso una casa en un árbol que hace las delicias de sus hijos. Dispone de una bajada directa y privada a la playa.
El actor Will Smith junto a su mujer Jada Pinkett-Smith tiene su hogar en Malibu, California. Como gran aficionado a los deportes la casa dispone de cancha de tenis, de baloncesto y campo de golf. Además de piscina tiene su propia laguna privada. La mansión es enorme y tiene hasta una sala de grabaciones propia.
Gloria y Emilio Estefan tienen una mansión en Miami Beach. La pareja la adquirió en 1986. Tiene un estudio de grabación propia y otro donde graban otros artistas.
La cantante Mariah Carey es propietaria de una mansión en Beverly Hills llamada “Fleur de lys”. Es una de las casas más impresionantes y más caras. La propiedad tiene 15 habitaciones, salón de baile, biblioteca y hasta una sala de cine con capacidad para 50 personas.
Tom Cruise tiene una espectacular casa en Beverly Hills. La mansión fue construida en 1937 en un estilo tradicional sobre un terreno de 5.000 metros cuadrados. Tiene siete habitaciones y nueve baños, piscina, cancha de tenis, etc. La casa está al lado de la de sus grandes amigos David y Victoria Beckam.
Bill Gates. El fundador de Microsoft tiene una mansión en Medina, Washington. Como no podía ser de otra manera está dotada con la más moderna tecnología. Por ejemplo, el piso es sensible al tacto y está conectado al sistema de sonido, de forma que tu música preferida te sigue por las habitaciones donde entras. También en la piscina hay un sistema de sonido bajo el agua. Tiene una enorme biblioteca iluminada por una cúpula de cristal. Además es una casa respetuosa ecológicamente.
Todas ellas espectaculares e impresionantes. ¿Con cuál te quedas?
Nueve mansiones de famosos
COMENTARIOS: