Llega a España, de la mano del Instituto Médico Láser, una nueva técnica para remodelar nuestros traseros: el Tanga Lift.
La moda alcanza a lo que se lleva y lo que no en ropa, zapatos o peinados y, por supuesto, también en materia estética. Y lo que se lleva es un culo pequeño y redondo, del estilo de los que lucen las modelos brasileñas más de moda.
Si no lo tienes de forma natural (no nos engañemos, como la mayoría) lo puedes conseguir con esta nueva técnica que llega de Estados Unidos. La técnica consiste básicamente en extraer grasa de las zonas donde sobra y inyectarla en otras, y se realiza en varias fases:
Una primera en la que se elimina el tejido graso sobre la zona superior del glúteo, en la rabadilla y la zona sacra lateral. Con ello se consigue elevar el trasero.
A continuación se elimina toda la grasa que hay al final de los glúteos, al comienzo de los muslos. Esto hace que nuestras piernas parezcan más largas y nuestro culo más redondeado.
Por último, según las necesidades de cada mujer, se aumenta el volumen de la zona media del glúteo, inyectando la grasa propia que hemos extraído de las otras zonas o de zonas donde sobra, se limpia de restos y se purifica, y después se inyecta, mediante una incisión mínima, utilizando micro-cánulas. A esto se le llama “Lipotransferencia optimizada” o Tanga Lift.
Para llevar a cabo el procedimiento se utiliza anestesia local y un láser de fibra óptica muy fino y flexible. Se puede hacer en una sola sesión o en varias, dependiendo del tipo de trasero que tengamos y como la cirugía es mínima los riesgos son muy pocos, parecidos a los que podamos tener en una liposucción tradicional.
Los resultados suelen ser buenos y se notan a partir de unas horas cuando se reduce la inflamación de la zona. Eso sí, después de la intervención se ha de llevar una faja durante una semana, pero es una molestia mínima.
Los precios son elevados, a partir de unos 2.500€ y hasta unos 5.000€, dependiendo de las sesiones que se necesiten, aunque en la mayoría de los casos se suele hacer en una sola sesión. Es el precio que hemos de pagar por tener un trasero brasileño, aunque, claro, no al alcance de todos los bolsillos.
Así que chicas, va llegando el veranito y hay que lucir trasero. Si no se puede hacer el Tanga Lift, con una buena dieta y un poco de ejercicio también se puede conseguir un culo bonito, quizá no tan redondeado y brasileño, pero bonito.
Nueva técnica para remodelar nuestros traseros: el Tanga Lift
COMENTARIOS:
Deja una respuesta