Mejor vestidas Goyas 2013. Como todos los años, la gala de los premios Goya trasciende el aspecto puramente cinematográfico. La alfombra roja española se convierte por una noche en el escenario del glamour de nuestro país. Las estrellas se ponen sus mejores galas para desfilar ante las cámaras sabiendo que son observadas por miles de personas.
Y también, como todos los años, hay aciertos y hay errores. Veamos algunos de ellos.
La presentadora de la gala, Eva Hache, aparece con un vestido azul de Juanjo Oliva, bonito y discreto. A lo largo de la gala cambiará varias veces de vestuario. El segundo vestido es un diseño en blanco y negro de Nicholas&Atienza también muy acertado. El tercer modelito de la noche, un diseño de la burgalesa Amaya Arzuaga, no está mal, pero quizá un poco soso, desde luego el menos bonito de los tres.
Mejor vestidas Goyas 2013
Una de las elegantes de la noche fue Paula Echevarría con un Dolores Promesas en verde esmeralda, escote en V y con cola. Maravilloso como siempre. Paula nunca defrauda.
La actriz Amaia Salamanca con un diseño de Zuhair Murad con rayas asimétricas. Original y elegante. Con lo que no acertó es con el recogido, con poco volumen y poco favorecedor.
Michele Jenner llevaba un vestido blanco de Andrew GN en corte sirena. Las joyas son de Carrera y Carrera. El pelo, suelto y ondulado. Nos gusta.
Mejor vestidas Goyas 2013
Otra de las mejor vestidas de la noche, Maribel Verdú, con un modelo de Raf Simons para Dior en blanco y negro con falda abullonada y joyas de Bulgari. Espectacular.
Inma Cuesta lució un Lorenzo Caprile en plata y escote palabra de honor. Bonito y elegante. Un acierto.
Atrevido el modelito de Manuela Velasco con un Gucci palabra de honor en color amarillo. Rompedor pero llevado con estilo.
Otra de las más elegantes de la noche, Blanca Suárez, con un Pucci en negro con escote asimétrico y abertura que dejaba una de sus piernas al descubierto. Los zapatos de Louboutin completaban un modelo perfecto.
También como siempre Belén Rueda, una de las más elegantes de la noche. Con un sencillo vestido negro largo de Carolina Herrera y un bonito recogido ha demostrado otra vez el buen gusto a que nos tiene acostumbradas.
Macarena García también de Raf Simons para Dior eligió un vestido en rojo pasión y escote halter, completado con un brazalete dorado. Simplemente perfecta.
Pero vayamos a las que no han acertado tanto:
Adriana Ugarte de corto, con un diseño de The Second Skin&Co con sandalias metalizadas. Error en una noche como la de los Goya.
Nieves Álvarez, con un Stéphane Rolland de Alta Costura. Quizá demasiado llamativo, no nos acaba de convencer.
Otra de las que no nos ha gustado nada es Candela Peña. Eligió un vestido de cortes simples de David Delfín, que de tan simple no decía nada.
Carolina Bang, con este modelo Yolan Cris, transparente, tampoco ha acertado. A veces ir atrevidas no significa ir elegante.
Pero sin duda la peor vestida de la gala fue Ana Obregón. Su vestido rojo con corpiño de encaje y falda con vuelo es exagerado. Si el objetivo era llamar la atención lo ha conseguido desde luego, pero para mal.
En cuanto a los hombres, la mayoría optaron por el esmoquin, como el actor Quim Gutiérrez, uno de los más elegantes con un esmoquin de Dolce & Gabbana. Miguel Ángel Muñoz eligió un traje de Caramelo y pajarita, guapo y perfecto.
También con pajarita apareció José Corbacho, con un traje de chaqueta azul de terciopelo. Muy original desde luego, pero muy poco acertado, resultaba llamativo pero no elegante.
En fin, que ha habido de todo un poco, pero lo que está claro es que nos gusta ver estos desfiles maravillosos. ¿Para cuándo el próximo?
COMENTARIOS:
Deja una respuesta