Luna de miel inolvidable. Estas preparando tu boda, la ceremonia, el banquete, el vestido, los invitados… Uff, ¡estoy agotada solo de pensarlo! Pero… ¿has pensado en la luna de miel?
No solo es un viaje único, que recordareis toda vuestra vida, es también la oportunidad de ir a un sitio que posiblemente no visitaríais si no es en una ocasión como ésta. También os servirá de relax y descanso de todo el estrés acumulado en la preparación de la boda.
Pero para que todo vaya bien es necesario que lo dejéis todo bien atado. Hay que buscar una buena agencia de viajes que os aconseje, os tramite todo y responda en caso de que haya algún problema.
En cuanto al destino, podéis elegir un lugar paradisiaco para descansar y disfrutar de la mutua compañía, esa ciudad maravillosa que siempre habéis querido visitar y nunca habéis tenido ocasión, un viaje diferente a un lugar exótico, una ruta cultural por ciudades monumentales, un crucero, un viaje para hacer deportes de aventura… en fin, las opciones son muchas, solo se trata de elegir la que más os guste a los dos.
Aquí os proponemos cuatro destinos, singulares y diferentes, para vuestro viaje de luna de miel.
Jordania. La mayoría de las agencias ofrecen este destino como opción. Podéis visitar ciudades tan enigmáticas como Ammán, Petra y Agaba.
Existe la posibilidad de visitar el desierto de Lawrence de Arabia, en 4×4 o montados en camello al más puro estilo cinematográfico. Una de las experiencias más curiosas es bañarse en el Mar Muerto, donde podréis experimentar extraña la sensación de no poder hundirte en el agua. Y también se puede practicar submarinismo en las aguas del Mar Rojo, y ver uno de los fondos marinos más ricos e interesantes del mundo. En fin, un viaje de luna de miel que aúna a la perfección romanticismo y aventura.
Nueva Zelanda. Hay agencias especializadas en viajes de aventura que ofrecen este tipo de viajes como luna de miel. Combinan una primera parte del viaje en la que la aventura es la protagonista con una segunda parte para el descanso y el relax. En los primeros días se pueden visitar los impresionantes volcanes Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro en la Isla Norte.
También imprescindible conocer el Parque Nacional Abel Tasman y por supuesto una excusión a los glaciares Franz Josef y Fox: espectaculares. En este país de exuberante naturaleza podréis practicar todo tipo de deportes de aventura. Para la segunda parte del viaje os recomendamos unos días de relax en las idílicas playas de las islas Fiji. El mar cristalino y la arena fina os ayudarán a desconectar. Un viaje inolvidable.
Crucero por el Lejano Oriente. Cruceros hay muchos, por el Mediterráneo, por los fiordos noruegos, incluso uno que cruza el Atlántico, desde La Coruña a Miami, todos ellos son una buena opción para la luna de miel. Pero hay uno que nos gusta especialmente y es el de las Rutas Imperiales: Japón, Corea del Sur y China. Se empieza la visita en China, donde podréis disfrutar de la Muralla China y de ciudades como Shanghái.
Luego se embarca en el crucero para visitar Corea del Sur y Japón. Un viaje donde tendréis ocasión de disfrutar del exotismo de las culturas orientales.
Nueva York. Cruzar el charco no es fácil, pero ya que lo hacemos que mejor que ver una ciudad impresionante como es Nueva York. Visitar la gran manzana es una experiencia única: Manhattan, Central Park, Harlem, la 5ª Avenida, el Soho o la estatua de la Libertad.
Simplemente pasear por sus calles recordando las múltiples veces que lo hemos visto en una película es ya un lujo. En los últimos tiempos muchas agencias combinan la visita a Nueva York con unos días de descanso en la Riviera Maya, la Republica Dominicana o en la Polinesia. ¿se puede pedir más?
En fin, elijáis que viaje que elijáis, lo principal es que lo disfrutéis con mucho, mucho amor. Felicidades.
Luna de miel inolvidable
COMENTARIOS: