Ahora mismo estoy sentada delante del ordenador, y me siento un poco Carrie Bradshaw. Me gustaría escribir acerca de los looks de moda
Salvando las distancias claro, yo no tengo una preciosa mesa pegada a una ventana, que por las noches permite que la luz de la luna me ilumine el rostro (sin un solo poro dilatado) mientras subo la pierna y apoyo mi cabeza en la rodilla (¡ja! Ni lo intentéis), pensando en Mister Big. Más bien, soy una chica de veintipocos (si, 26 todavía no es veintimuchos, ni siquiera veintitantos ¿vale?) que lleva puesto el pijama y un batín. El glamour va por dentro.
Looks de moda
¿Y por qué os cuento esto? Pues porque si tengo un hobbie, uno solo sobre todas las cosas es; ver blogs. Me encanta, sobre todo ver fotografías que me inspiren, que me digan algo. La gran mayoría de blogs que veo al día son de moda, más concretamente de “streetstyle”.
En este punto estaba yo, cuando he pensado: Oye, ¿y por qué no hacemos un post sobre los looks de moda de la semana?
¿Cuantas veces te levantas por la mañana y no sabes que ponerte? O ¿ves algo que te gusta pero no lo compras porque no sabrías como combinarlo? O lo que es peor aún… Si, esto es muy duro ¿Te gusta, te encanta, te requeteencanta, pero no te atreves a ponértelo?
Esto último me pasa bastante a menudo, también es debido a que cuando trabajo lo hago con uniforme y cuando estoy en casa no voy a ir a por el pan con tacones. Y piensas, me gustaría ir así, pero creo que la cajera me miraría raro.
Contra esto último tengo la solución perfecta <<madamderosa>> . Es una de las bloggeras que más me gustan en la actualidad porque tiene muchísima personalidad y un estilo muy propio.
Este looks de moda sobre todo me sirve para decir, ¡vaya! ¿Dónde está mi chaqueta vaquera?
Ahora os presento a <<Sincerely, Jules>>, simplemente perfecta con uno de sus looks de moda. Así iría yo a trabajar, a por el pan o a recoger aceituna, vamos, estaría todo el día fuera de casa.
Nota mental: Hacerme con unos pendientes de aro.
¿Habéis visto este color de pelo? No es que me inspire, es que lo quiero tal cual.
Alguien que también me gusta mucho es la modelo Clara Alonso.
Si con madamderosa nos encontramos con algo rompedor, Clara creo que es lo contrario. Su estilo es más romántico y, a pesar de que es una modelo internacional la mayoría de prendas que nos enseña es bastante asequible. Otras, no tanto… Por desgracia.
Viendo esta foto… ¿no se os antoja un sombrero? ¡Y nada de no atreverse con el!
Claro ejemplo de lo que os decía antes, ¿os imagináis ir al supermercado así? Señora cajera por favor, no me juzgue.
By «migatapetra»
COMENTARIOS:
Deja un comentario