El guapísimo actor norteamericano Leonardo DiCaprio ha anunciado su deseo de hacer una pausa en su carrera cinematográfica. Después de los dos últimos años, en los que ha hecho tres películas, el actor confiesa sentirse agotado: “Estoy un poco quemado»(Leonardo Dicaprio actualidad).
Me voy a tomar una larga, larga pausa, dice DiCaprio en una entrevista al diario alemán Bild.
El actor ha dado vida en su última película, Django desencadenado, de Quentin Tarantino, a un esclavista sin escrúpulos, personaje que en palabras del propio DiCaprio
Ha sido el papel más difícil de toda mi carrera.
Leonardo Dicaprio actualidad
Estrenará en los próximos meses dos películas: el remake de El Gran Gatsby y The Wolf of Wall Street dirigida por Martin Scorsesse. Por lo que parece esta será la última ocasión que tendremos de verlo en la gran pantalla durante una larga temporada.
Leonardo DiCaprio actualidad: él ha sido uno de los actores más prolíficos en los últimos años. Aunque ya había hecho algunas cosas en cine con anterioridad, su lanzamiento a la fama le vino con Titanic. Después ha protagonizado filmes como Atrápame si puedes, Gansters of New York, El Aviador (por la que ganó un Globo de Oro a mejor actor), Diamante de Sangre, The Departed, Revolutionary Road, Shutter Island, Inception o J. Edgar. Ha rodado a las órdenes de directores de la talla de Steven Spielberg o Martin Scorsese.
Parece que Lenoardo DiCaprio quiere dedicar este tiempo de respiro a luchar por una buena causa. El medio ambiente es una de sus preocupaciones fundamentales, por lo que probablemente en su deseo de hacer una pausa se dedicará a apoyar proyectos que vayan en esa línea. Ya con anterioridad ha estado relacionado con la ecología. Colabora en la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR).
En 2007 tuvimos la ocasión de ver el documental The 11 Hour, realizado por el actor y donde hablaba del calentamiento global y de sus posibles soluciones. También realiza numerosas donaciones a causas de este tipo como la que realizó en 2010 para la Cumbre en Defensa del Tigre por valor de un millón de dólares.
Además de guapo y buen actor resulta que también es solidario con buenas causas. ¿Qué más se puede pedir?
By Marisol
COMENTARIOS:
Deja una respuesta