El pasado 3 de mayo se estrenó en Estados Unidos la última entrega del superhéroe Marvel: Iron Man 3. Una semana antes se había estrenado en España.
La película, tercera en la saga, está siendo un éxito de taquilla: solo el primer fin de semana recaudó 175.3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.
En estos momentos ha conseguido una recaudación total en todo el mundo de 1.073 millones de dólares convirtiéndose así en la novena película más taquillera de la historia del cine.
La cinta, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, vuelve a ser protagonizada por Robert Downey Jr.
El magnífico actor vuelve a meterse en la piel de Toni Stark. Gwyneth Paltrow (Pepper Potts, novia del protagonista) aparece para ayudar al superhéroe en su nueva aventura.
También repite Don Cheadle para dar vida a James Rhodes el mejor amigo de Stark. Junto a ellos hay nuevas incorporaciones como Rebecca Hall, que interpreta a la Dra. Maya Hansen, creadora del virus Extremis y ex novia de Stark; Guy Pearce que da vida al villano principal, el Dr. Aldrich Killian/El Mandarín y Ben Kingsley en el papel de Trevor Slattery, un actor al que el verdadero villano utiliza como señuelo.
En esta tercera entrega, el descarado multimillonario Tony Stark con su alter ego Iron Man se enfrentará a un poderoso enemigo: el mandarín. Cuando el protagonista ve su mundo amenazado se embarca en una lucha en la que tendrá que utilizar todo su ingenio para sobrevivir. En la cinta no falta acción y efectos especiales espectaculares.
También hay una buena dosis de ironía y de humor, ya característicos de este personaje. En definitiva, una película para entretener.
Iron Man 3
COMENTARIOS:
Deja una respuesta