Hoy es Lunes!!!! Y voy a empezar la semana tal y como os prometí con mas ideas para regalar en el Día de San Valentín.
Hoy le toca el turno a las gafas de sol. ¡Me encantan! Hago esfuerzos para no comprarme la verdad. Además, hay temporadas que te pueden gustar más o menos los modelos, pero he visto tres o cuatro a los que echaría el guante.
Ideas para san Valentín 2017
Y sin más preámbulos, las ideas para san valentín nominadas son:
Eye Cat, ojo de gato. ¿Puede ser una gafa de sol más bonita? Sin duda es una de las ideas para san Valentín que más me gustan. Por desgracia, me quedan fatal, así que tendré que conformarme con alguna de las otras nominadas.
Gafas retro, otra de las ideas para san Valentin. Suelen estar inspiradas en los años 50 y 60. Son diseños atrevidos perfectos para no pasar desapercibidas.
Algunos modelos como estas de Miu Miu o las reediciones de Ray Ban van a verse mucho esta primavera, fantástica ideas para san Valentin.
Aviador. ¿Qué decir de las míticas gafas de Ray Ban? Las mías tienen ya más de cuatro años y aquí están, nuevas como el primer día. Así que van directas al apartado “inversiones”.
Oakley. Estas son para llevarlas en pareja. Cada uno de un color. ¿Convenceré a mi chico para comprarlas “a pares”?
Ya me veo un domingo sentada en una terracita con nuestras nuevas adquisiciones.
Pero a la hora de elegir ideas para san Valentin debemos tener en cuenta a parte de nuestro bolsillo, ya que no es lo mismo Vogue que Oakley, también tenemos que tener en cuenta nuestro tipo de cara.
Pese a que tengo una amiga que opina exactamente lo contrario. Lo primero son las gafas y, como te queden, es algo secundario. De ella no esperaba menos, sino a ver como se atrevía a salir a la calle con el conocido modelo de Prada del año pasado.
Aquí os dejo un par de consejos para que os podáis guiar.
Diamante: Pómulos altos y barbilla estrecha. Por ejemplo Rihanna. Mejor unas gafas grandes y alargadas que cubran un poco los pómulos.
Rectángulo: Frente y mandíbula rectangulares, como las cuadradas, pero más alargadas. Aquí buscaremos unas gafas de sol altas. Y al contrario que las diamante, evitando las monturas alargadas.
Óvalo: Los rostros ovalados son los mejores. Puesto que casi todos los tipos de gafas quedan bien. Así que puedes elegir la que más te guste sin miedo a equivocarte.
Redonda: Si tienes la cara redonda lo mejor es que busquemos gafas de pasta grandes.
Cuadrada: Como su propio nombre indica necesitaremos gafas que no tengas los bordes muy marcados. Ya que eso acentuaría en exceso nuestros rasgos.
Triangular: De frente ancha y mandíbula estrecha tus gafas son las de aviador. Mejor con una montura fina, pero no de color negro. Apuesta por el verde o el marrón en los cristales.
Os he mostrado algunas de las fotos que más me gustan para daros algunas ideas para san Valentin. ¿Con cuál os quedáis?
Artículos que también pueden interesarte: – Qué regalar a una mujer en San Valentín. (Consejos para chicos)
– San Valentín, el regalo que la sorprenderá.
By Migatapetra
COMENTARIOS: