Ideas para peinados de boda. El día de nuestra boda todas queremos lucir lo más guapas posible. Una parte importante y fundamental de nuestro look ese día lo constituye el vestido. Pero no hay que olvidar otro de los elementos más importantes: el peinado.
Para la mayoría de los looks de novia un recogido o un semirecogido son las mejores opciones, aunque las últimas tendencias en novias también incluyen melenas sueltas muy favorecedoras.
Para elegir el tipo de peinado adecuado hay que tener en cuenta sobre todo el vestido, pero también otros elementos como los complementos que tenéis pensado lucir ese día. Y sobre todo, se ha de elegir un peinado fiel a vuestro estilo y con el que os sintáis cómodas sin parecer que vais disfrazadas.
Para daros algunas ideas, os he seleccionado algunos peinados de novia de estilos diferentes porque cada novia es diferente.
Novia romántica
Para obtener un look romántico nada mejor que un peinado con trenzas: dan un aire campestre y natural.
También Las coronas de flores en colores suaves dan ese aire suave y etéreo que busca la novia romántica.
Novia sofisticada
Si el día de tu boda optas por ser una novia sofisticada tienes varias opciones. Lo más adecuado es un recogido, que puede ser en forma de moño bajo, elegante y más clásico, o bien optar por todo lo contrario, un moño muy alto que te de un toque más atrevido y moderno.
Novia princesa
Si lo que te va es un look de princesa puedes optar por un semirecogido o por una media cola. Es un peinado muy femenino, que suaviza los rasgos. Puedes acompañarlo de algún tipo de adorno como cintas o una diadema. También puedes conseguir este estilo con un recogido con una tiara.
Novia natural
Si el día de tu boda quieres sentirte, por encima de todo, tú misma, dejar tu pelo suelto es la mejor opción. Si tienes una bonita melena la puedes arreglar de forma natural y decorarla con alguna flor, una peineta o algún pasador sencillo. Incluso, si tu melena es abundante y tienes el pelo ondulado, puedes dejarla tal cual, sin ningún tipo de adorno y resaltar la belleza natural de tu cabello.
Novia Vintage
Si te gusta el aire de los años 20 un peinado vintage es el tuyo. Puedes optar por un recogido con ondas muy marcadas, las llamadas ondas al agua. También puedes conseguir tu aire vintage con una melena suelta a un lado, también con ondas al agua, que te darán un aire muy sensual.
¿Qué te parece? ¿Cual es el tuyo?
Ideas para peinados de boda
COMENTARIOS: