Hugh Grant ha sido padre, ha anunciado el nacimiento de su segundo hijo. Su pareja, la actriz china Tinglan Hong, dio a luz el sábado a un niño cuyo nombre aún no está decidido. Los actores ya tienen una niña nacida en el 2011, Tabitha. El actor británico ha dicho en su cuenta de Twitter:
“Estoy encantado porque mi hija tiene ahora un hermano. Los adoro a los dos. Tienen una madre fantástica”.
Grant, de 52 años, empezó su carrera como actor cuando estaba en la Universidad uniéndose al Club de Drama de Oxford. A partir hizo pequeños papeles sobre todo en teatro. Su primer papel importante fue en Maurice, interpretación por la que recibió también el premio a mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
A partir de ahí su carrera fue en ascenso, pero la fama a nivel mundial le llegó, sin duda, con Cuatro bodas y un funeral, en 1994. Con esta película Grant ganó un Globo de Oro y un premio BAFTA.
Ya convertido en una estrella internacional, el actor ha protagonizado grandes películas como Sense and Sensibility (1995). En 1999 estrenó Mickey ojos azules y Notting Hill con la actriz Julia Roberts, un gran éxito este último de crítica y de taquilla.
En 2001 rodó El diario de Bridget Jones junto a Renée Zellweger. Al año siguiente trabajó en Un niño grande y protagonizó, junto a Sandra Bullock, Amor con preaviso, una comedia romántica, en uno de esos papeles que tan bien se le dan a Grant.
En los siguientes años Hugh Grant no ha parado de trabajar para los mejores directores en películas como Love Actually (2003) o American dreamz: salto a la fama (2006).
A nivel personal, Hugh Grant mantuvo una larga relación con la actriz Elizabeth Hurley, que se rompió en el 2000. En junio de 1995 se produce un hecho que saltaría rápidamente a todos los medios de comunicación: Grant fue arrestado en Sunset Boulevard por practicar sexo oral con una prostituta, de lo que el actor tuvo que disculparse públicamente en The Tonight Show.
En 2004, empezó a salir con Jemima Khan, aristócrata y colaboradora de Vanity Fair y New Statesman, relación que duró tres años.
Hugh Grant ha sido padre
Además de otras relaciones más o menos duraderas, en 2011 se anunció el embarazó de la actriz Tinglan Hong, fruto de una relación fugaz que habría acabado rápidamente, lo que parece que no es así a la vista de que han sido padres por segunda vez.
En cualquier caso, seguro que este atractivo actor de aspecto tierno es todo un padrazo. ¡Enhorabuena!
By Marisol
COMENTARIOS:
Deja una respuesta