Pero no os digo esto por si a algún alma cándida todavía no se ha dado cuenta. Que también, ya que a estas alturas de la semana, osea a lunes, hay mucha despistada. Hoy es lunes. Y sí, soy la reina de la obviedad.
Estaba pensando en todos esos propósitos que nos hacemos en año nuevo y no cumplimos nunca. Dejar de fumar, comer sano, ahorrar, leer más…
Aunque, hay propósitos que no solo nos hacemos la noche de fin de año. Son los que paso a bautizar como «propósitos domingueros». ¡El lunes me pongo a dieta! ¡Mañana salgo a correr/con la bici/a andar…!
Hoy es lunes. Y sí, soy la reina de la obviedad.
Planean sobre nosotras durante todo el domingo, pero muy vagamente, así, como quien no quiere la cosa. Lo que nos permite poder irnos «de cervecitas» sin sentirnos culpables. Pero cuando cae la noche… ¡Toc toc! Soy tu conciencia.
Pero no temáis, bellas damas, pues todo tiene solución.
Y no, la solución no es tener un metabolismo de tren bala, que tampoco estaría nada mal todo sea dicho. Las solución es, un poquito de ejercicio. Y diréis, ¡Vaya migatapetra, has inventado la rueda! Pues no, pero alguien tenía que decirlo. Ni dietas milagro, ni sopas depurativas… EJERCICIO.
Hay ejercicio para todos los gustos, pilates, para las que no son muy de dar saltos, brincos o patadas (claramente yo estoy en este grupo)
Para las que necesitan quemar, aparte de grasa, of course (por supuesto, “para las que estudiasteis francés”) un poco de energía, aerobic o step…
Para las estresadas, yoga…(Me encantaría probarlo)
Son muchas las famosas fotografiadas a la salida del gimnasio o que directamente nos cuelgan en sus cuentas de instagram (que se merece un post aparte) instantáneas sobre sus clases de yoga. Como Miranda kerr, famosa por ser un “ángel” de victoria secret, estar casada con el actor Orlando Bloom y ser mamá de un precioso niño llamado Flynn.
Vamos, lo que todas, mujer trabajadora, mama y esposa. Así que no tenemos excusa. Para presumir hay que sufrir. Ser un ángel de victoria secret no es fácil, pero tampoco imposible.
A nuestro alrededor hay muchísimas ofertas, tampoco es necesario que vayamos al gimnasio más caro y elitista de nuestra ciudad. Basta con visitar los polideportivos más cercanos a nuestras casas para comprobar que la oferta es amplia y el precio, ¡Muy reducido!
Aquí os dejo unas cuantas “pruebas gráficas” de como se lo curran algunas celebrities (famosas, “las de francés” ¡Tenéis que poneros las pilas con el inglés! Aunque este propósito lo dejamos para el lunes que viene 😉
By «migatapetra»
COMENTARIOS:
Deja una respuesta