Frotox el nuevo Botox. Aunque muchas veces oigamos eso de que la arruga es bella, puede que valga para la ropa (buena excusa para no planchar) pero en la cara no nos gusta nada vernos esas arrugas que van apareciendo con la edad.
Hoy en día hay muchas opciones para atenuar esas arruguitas que no queremos ver.
Frotox el nuevo Botox
Además de multitud de cremas y tratamientos cosméticos más o menos eficaces, también tenemos la posibilidad de tratamientos quirúrgicos más agresivos pero con resultados más visibles. En fin, diferentes opciones para que cada una pueda elegir lo que más le convence. Una de las más novedosas es el Frotox el nuevo Botox.
Se trata de un nuevo tratamiento contra el envejecimiento que está causando mucho interés: su denominación científica es ‘crioneuromodulación’, pero se le conoce con el nombre común de ‘Coldtox Frotox‘.
Desarrollado por la empresa MyoScience, se trata de un tratamiento que se aplica al tejido del nervio utilizando la “terapia fría focalizada”
Consiste en la aplicación de un frío intenso a los nervios que atraviesan la frente por medio de unas pequeñas agujas. El frío congela el nervio con lo que éste no recibe señales, se paraliza temporalmente, con lo que se relajan los músculos que causan las arrugas en la frente.
La aplicación dura unos 15 minutos y se hace con anestesia local. Los efectos son inmediatos y tienen la misma duración que los tratamientos con la toxina botulínica (Botox y Dysport), unos dos o tres meses, pero con la enorme ventaja de que no es tóxico y por tanto mucho más seguro.
Los únicos efectos secundarios son enrojecimiento e inflamación en la zona inmediatamente después de su aplicación pero desaparecen en unos minutos.
En definitiva, en los próximos meses oiremos hablar mucho del Frotox el nuevo Botox. En muy poco tiempo estará a nuestro alcance. Y a quien no le apetezca aplicarse estos tratamientos, pues… dicen que la arruga es bella.
COMENTARIOS:
Deja una respuesta