famosos antes y después, porque todos envejecemos
Aunque parezca mentira, los famosos también envejecen. En este artículo nos vamos a centrar en “ellos” en los famosos antes y después, esos actores y cantantes que, pese a todo el glamour que les rodea, también son personas de carne y hueso, y con los años se les va notando el paso del tiempo, les salen arrugas como a los demás mortales, se les cae el pelo o le salen canas.
A otro ritmo, pero los famosos también se hacen viejos.
No se si será la genética, o la inversión económica que muchos de ellos hacen en su propio cuerpo (deporte, operaciones estéticas, botox, implantes de pelo, etc), lo que les hace disimular muy bien los años que marca su carné de identidad, pero la verdad es que muchos de ellos parecen que hayan hecho un pacto con el diablo para ralentizar su envejecimiento, o incluso para estar más atractivos en la madurez que en su juventud. En ese grupo yo pondría a Richard Gere.
En sus primeras películas, como “Oficial y Caballero”, era un joven prometedor, pero bastante normalito. Ese chico de pelo moreno, de estatura mediana y ojos pequeños apenas destacaba…, sí, tenía “algo” que no sabías muy bien que era, pero no era especialmente atractivo. Sin embargo, con unos años más, en la película “Pretty Woman” nos enamoró a todas, jóvenes y mayores.
No se si sería por el personaje que interpretaba, un hombre de negocios de éxito en una película romántica, pero lo cierto es que las canas de su pelo siempre bien peinado junto con esa elegancia y caballerosidad con la que trataba a Julia Roberts, le hacía parecer mucho más interesante que cuando interpretaba a jóvenes impulsivos, esa mirada tímida de sus pequeños ojos, combinada con una estudiada media sonrisa, le daba un toque misterioso casi irresistible, que conseguía despertar en mi una mezcla de ternura y deseo sexual a la vez.
Otros actores que llevan muy bien el paso de los años son Tom Cruise, y Brad Pitt.
Tom Cruise tiene actualmente 50 años, pero que bien los lleva. Supongo que su dinerito le cuesta, porque algún estiramiento le habrá hecho su cirujano plástico, para ir controlando las arrugas, pero muy bien invertido que está, porqué sigue tan estupendo como siempre.
En cuanto a Brad Pitt, que acaba de cumplir 49 años, en las últimas fotos públicas que le han tomado se le notan más las arrugas que a su amigo Tom, suponemos que en este desgaste tendrá bastante que ver su mujer Angelina Jolie porqué yo también tendría exprimido a este bomboncito de la naturaleza, pero para mi sigue siendo un hombre super super atractivo.
Por último, y en sentido contrario, creo que de los famosos más guapos y que peor está envejeciendo es sin duda Leonardo DiCaprio. Este chico que es guapísimo, es todavía demasiado joven (38 años) como para no cuidarse, sobretodo en cuanto a mantener la forma física, ya que parece que tiene tendencia a engordar y en las últimas apariciones públicas se le ha visto muy desmejorado y con sobrepeso. Ojalá se cuide y nos siga conquistando con esos preciosos ojos azules.
A TI COMO TE GUSTAN MÁS, ¿JÓVENES O MADUROS?
COMENTARIOS:
Deja una respuesta