¿Tienes un centro de belleza? ¿Tal vez una perfumería? ¿Eres especialista en manicura y pedicura y vendes complementos en tu local?
Expositores de maquillaje que no deben faltar en tu tienda
Todos los negocios avanzan constantemente, incluido el sector de la belleza. Por ello, no puedes quedarte atrás. Si vendes expositores de maquillaje y otros, no puedes olvidarte de echar un ojo a las tendencias actuales. Y una de ellas es lo portátil. Sí, igual que los smartphones y las tabletas.
Aquí tienes una lista de lo que no puede faltar en tu escaparate:
Sombras de ojos de bolsillo: La comodidad ante todo. ¿No te suena ese momento en el que sientes un ligero picor en el párpado y de repente piensas: «¡Ya se me ha movido el maquillaje!»? Una buena solución consiste en llevar en esos grandes bolsos un modesto kit de som
bras con varios tonos por si las moscas.
Polvo de maquillaje: Otro must have para tu neceser portátil. «Voy a empolvarme la nariz» se ha convertido casi en una muletilla de la sociedad, pero lo cierto es que una pequeña base de polvo o de colorete está a la orden del día dentro del maquillaje para llevar.
Limas: Rompernos las uñas. Una de nuestras preferidas. Es uno de los productos típicos en los que cae un cliente. Por ello no puede faltar en tu mostrador, junto a la caja registradora. Un ejemplo al respecto es un recuerdo que me acaba de venir a la mente. Estaba de viaje de fin de carrera con mi clase. En México. Y resulta que se me rompió una uña, pero no tenía limas. Me acerqué a la habitación de unas amigas y pregunté si alguien tenía una lima. ¡Y de repente tenía cuatro a mi disposición! Esto me hizo ver que un expositor con limas de uñas no debía faltar en mi tienda. Siempre llevamos alguna. Que no se te olvide tenerlo a la vista.
Brillo labial: A todas nos gusta lucir nuestros labios sensuales y brillantes. Después de una cena, una de las primeras cosas que hacemos es aplicar un pintalabios por miedo de hacer un «empastre» mientras comemos. Si no falta en el bolso, ¡en tu mesita con los demás expositores para tiendas tampoco pueden faltar!
Espejos de bolsillo: Cuando no estamos seguras de si nos hemos alisado bien el pelo hasta las puntas, o de si nos hemos pasado con el rimmel, pero estamos en la calle y no tenemos opción de comprobarlo para quedarnos tranquilas, surge el dilema que no nos dejará pensar en otra cosa. Por ello, un espejo para el bolsillo puede ser es la solución. Abres el bolso, sacas el espejo, te echas un vistazo, miras que todo va bien, y listo, vuelves a sentirte bella. Junto a tus expositores con maquillaje, éste tampoco debería estar ausente.
Máscaras de pestañas: A lo mejor no deberíamos, pero muchas lo utilizamos a diario. Y esto me lleva a pensar en las probabilidades de que una clienta adquiera una si se lo encuentra en mi tienda. ¡Ya estamos tardando en incorporarlo a nuestro equipo!
Espero que te hayan gustado estos pequeños consejos. Y tú, ¿tienes una tienda?
COMENTARIOS:
Deja una respuesta