¿Es obligatorio despedir la soltería de noche? Aunque la noche parece ser sinónimo de diversión y de fiesta, no todo el mundo opina así. Sobre todo a determinadas edades, salir de noche puede ser más una obligación que un placer y algunas personas simplemente creen que no hay nada de lo que se haga durante la noche que no se pueda hacer también durante el día.
Por eso, la opción de celebrar una despedida de soltero o soltera durante el día no es en absoluto descabellada, ya sea como una opción única ya sea como una forma de invitar a las madres y tías a pasar un buen rato, para luego dejarlas en casa y continuar las más jóvenes con la fiesta por su cuenta.
También es normal buscar ofertas cada vez más originales que entretengan y sorprendan. No es divertido hacer siempre lo mismo, sobre todo si en el grupo hay varias bodas cada año y las despedidas acaban siendo prácticamente calcadas. Conseguir actividades diferentes y que aporten originalidad se ha convertido en un reto para los organizadores de este tipo de fiestas.
Las empresas, poco a poco se van dando cuenta de esta tendencia y por eso comienzan a ofrecer productos que permiten realizar una estupenda despedida durante el día. Estas ofertas ya no se limitan tan solo a los deportes como el paintball o las carreras de karts, sino que pueden llegar a ser tan originales como las despedidas en barco en Valencia de ValenciaBoatParty.
Imagínate celebrar una fantástica fiesta en barco a lo largo de toda la mañana y acompañados por otras personas que también están de celebración, por lo que el buen ambiente está más que garantizado. Si todo esto está además amenizado por fabulosos DJ los bailes y las risas están más que aseguradas. Por supuesto y dado que estamos en el mar, todo acabará como tiene que acabar, con un buen chapuzón en las cálidas aguas mediterráneas. Los que gusten de disfrutar del agua podrían contratar también un paseo en moto de agua para redondear la mañana.
El mar abre el apetito, por lo que uno de los mejores planes que se pueden tener a continuación es el de disfrutar de una fantástica comida en el lugar de desembarco, saboreando algún plato típico de la zona, como por ejemplo una paella. Seguro que una fiesta así poco tiene que envidiar a las celebraciones nocturnas, aunque estas comiencen por la cena y sigan por el baile y aquí se haga exactamente lo contrario.
¿Es obligatorio despedir la soltería de noche?
COMENTARIOS:
Deja una respuesta