Un libro puede ser una gran idea ahora que se acerca el día de la madre. ¿Cómo encontrar el regalo perfecto?
Después de leer, bueno…, vale…, después de devorar los tres libros de las Sombras de Grey (me enganchó el primero, Cincuenta sombras de Grey y tuve que continuar con los otros dos, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, sin interrupción), voy a cambiar de registro y a elegir entre las últimas novedades editoriales, que son muchas y muy variadas. Los libros pueden ser el regalo perfecto
Imprescindible Misión Olvido, de María Dueñas, la autora de El tiempo entre costuras, novela esta última que leí hace un tiempo y que me cautivó desde el primer momento, la historia de una mujer para nada común, ambientada magistralmente en el escenario de los últimos años de la República, con historia de amor incluida. Espero que la nueva novela, protagonizada también por una mujer, sea tan buena como la anterior.
Otra de las novelas que tengo en la recámara es La vida imaginaria de Mara Torres (finalista del Premio Planeta 2012). Por lo que he leído hay opiniones para todos los gustos, así que la leeré y juzgaré por mí misma.
Por último, la siguiente lectura será otra de las novedades editoriales del momento: El invierno del mundo, de Ken Follet. Leí no hace mucho su última novela (y primera de la trilogía) La caída de los gigantes, donde el autor te transporta a la Segunda Guerra Mundial a través de la vida y vicisitudes de cinco familias, y me cautivó. Con la facilidad de Ken Follet para recrear otros tiempos y lugares, y por los comentarios que he leído, parece que esta segunda parte de la trilogía es tan buena como la primera, así que voy a por ella.
Bueno, creo que con estas tres novelas tengo bastante para un tiempo. Ya os contaré.
By Marisol
COMENTARIOS:
Deja una respuesta