Cuidado del pelo con la llegada del verano. Llega el verano y con el calor nuestro pelo está más a remojo que en cualquier otra estación. Pero no nos tenemos que conformar y dejar que nuestro pelo campe a sus anchas. Siempre queremos lo que no tenemos y las que tienen el pelo rizado lo quieren liso y las que lo tenemos liso lo queremos rizado, hasta aquí, nada nuevo.
Durante todo el año, conseguimos mantener el pelo a raya pero una vez que llega el calor el tema se complica, entre los efectos del sol, el agua y la humedad. Nos lavamos el pelo más a menudo y vamos a la playa o la piscina por lo que nos da pereza esmerarnos con nuestro pelo y tener el look que más nos gusta.
Pero hay una solución sencilla y rápida, las planchas de pelo GHD nos lo ponen fácil. Tanto si quieres alisar tu pelo como si lo quieres rizar, hacerse con una plancha GHD IV Styler mediana, como la que hemos encontrado en www.yodetiendas.com, puede ser una buena opción para no dejar que el pelo pueda contigo.
Hay cosas en las que merece la pena invertir y ésta bien puede ser una de ellas, porque tu pelo se lo merece y, además, ya sabes que al final, lo barato sale caro. Esta plancha tiene unas placas cerámicas que se deslizan suavemente por el cabello y te deja un acabado ultra brillante en todos los estilos. Es muy fácil de utilizar y, además, pesa poco por lo que no se te cansará el brazo.
Tú decides si quieres un pelo liso, con ondas, rizos, puntas hacia fuera, bucles e incluso flequillo ladeado, puedes crear un montón de looks distintos en poco tiempo y tu pelo siempre tendrá un aspecto saludable.
La GHD te encantará y la podrás utilizar todos los días ya que la alta calidad de sus placas cerámicas evitará que tu pelo se pueda quemar. Se calienta en sólo 10 segundos y se apaga de forma automática.
COMENTARIOS:
Deja una respuesta