Alfombra roja modelitos de los oscar 2013. Las estrellas de Hollywood han hecho su aparición de nuevo sobre la alfombra roja, y de nuevo, los estilismos de las actrices han sido de lo más comentado. Veamos algunos de ellos.
Uno de los modelos más bonitos de la gala fue, sin duda, el de Halle Berry, un Versace. La actriz ha confesado que le pidió a Donatella un vestido para ir de chica Bond y el resultado fue este sofisticado traje.
Alfombra roja modelitos de los oscar 2013
Sin duda, otro de los modelos que más nos ha gustado es el elegido por Naomi Watts, un vestido sirena de pailletes de Armani Privé, con un escote asimétrico y la espalda descubierta.
Otra de las más deslumbrantes sobre la alfombra roja fue Jennifer Lawrence con un vestido palabra de honor de color blanco de Dior (lástima que acabó por el suelo al ir a recoger su oscar)y también ha sido muy aplaudido el vestido de Anne Hathaway, un impresionante Prada de color rosa. Las joyas son de Tiffany’s.
Jessica Chastain llegó con un modelo de Armani Privé color maquillaje espectacular. Luce joyas de Harry Winston y zapatos de Jimmy Choo.
Alfombra roja modelitos de los oscar 2013
También espectacular, Charlize Theron. Con un vestido blanco de Dior, con escote palabra de honor (fue uno de los escotes más repetidos esta noche) y joyas de Harry Winston.
Katherine Zeta Jones desfiló por la alfombra roja con su marido y enfundada en un Zuhair Murad dorado que le sentaba como un guante.
La actriz Sandra Bullock optó por un vestido semitransparente de Elie Saab en color negro. Esta sí que es una forma de llevar transparencias con clase.
Jennifer Aniston lució un palabra de honor rojo Valentino, muy elegante pero igual un poco visto.
Alfombra roja modelitos de los oscar 2013
Y vayamos a las peor vestidas.
Posiblemente el premio a la peor vestida de la gala se lo lleva Helena Bonham Carter, con una prenda de la diseñadora británica Vivienne Westwood, el vestido nos parece de lo peor de la gala y el peinado es para salir corriendo.
Tampoco estuvo muy acertada Jane Fonda. Ella está espectacular a sus 75 años, pero ha resbalado con ese Versace en color amarillo. Definitivamente no nos ha gustado nada.
Kristen Stewart, con un vestido de Reem Acra color blanco de corte sirena con tul en los laterales no estuvo nada acertada y el pelo tampoco le favorecía nada.
Por último, Helen Hunt, ha dado la sorpresa al aparecer con un vestido de la línea sostenible de la cadena sueca H&M. Hombre… el vestido no está mal, pero ¿para los Oscar? Uf, igual no.
Lo cierto es que podríamos estar horas hablando de la «Alfombra roja modelitos de los oscar 2013» pero deciros que este año la alfombra roja (al menos para mi), no ha sido tan espectacular como otros años, más bien demasiado sosa, abusando de tonos pastel y neutros o en contrapartida demasiados brillos y tules. ¿ Qué te ha parecido a tí?
COMENTARIOS:
Deja una respuesta