Ropa interior sexy a precios asequibles. Ya ha llegado la primavera, chicas, y hay que empezar a pensar en un cambio de armario.
Hemos de guardar las prendas de invierno y sacar ropa más ligera y fresca. Pero con la primavera no solo hay cambios en nuestro aspecto externo, también hay cambios en el interior.
Todas las firmas de ropa interior femenina están lanzando sus colecciones para la nueva temporada. El problema es que las grandes firmas, si bien tienen auténticas maravillas en cuanto a lencería se refiere, no están al alcance de la mayoría de los bolsillos. Es por esto que te queremos mostrar que no es necesario gastarse mucho dinero para aparecer sexy en tus momentos íntimos. Ahí van las propuestas de ropa interior para que la primavera (y la pasión) entren de lleno en tu vida.
La firma Etam presenta esta temporada la colección Crazy Color, en la que el protagonista es el color: amarillos, rosas, azules, naranjas… La diseñadora y modelo de la firma Natalia Vodianova ha creado conjuntos muy alegres y juveniles. Los precios: al alcance de todos los bolsillos, a partir de 18 euros.
Otra firma que también tiene lencería preciosa y no te arruina es Women Secret. Ha creado la línea Shape, una colección de ropa interior que estiliza y moldea la figura sin dejar de lado la sensualidad.
Y por supuesto, el resto de colecciones como My basics que realzan tu cuerpo. Tienes sujetadores desde 24 euros.
Oysho presenta una colección en colores pastel: la colección Color Lingerie. Prendas cálidas y sexys, con encajes y en muchos colores en tonos pastel. Con 17 euros te puedes llevar sujetadores de encaje muy sexys.
Katsia Zingarevich como imagen de Intimissimi propone para esta primavera una colección seductora en tonos pastel y transparencias.
También el negro tiene protagonismo combinado con encajes florales y volantes.
Y por último, los estampados de lunares también quedan muy divertidos. Todo ello con un aire italiano y a precios razonables.
Ya ves, no hay escusa. Se puede estar sexy sin arruinarse en el intento.
Ropa interior sexy a precios asequibles
COMENTARIOS:
Deja un comentario