Richard Gere se separa. Richard Gere y su hasta ahora mujer, Carey Lowell, han anunciado su separación, tras once años de matrimonio.
El actor, de 64 años, y su esposa, de 52, constituían uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood y tienen un hijo de 13 años, Homer. Ella tiene además, otra hija, Hannah, de 23 años, fruto de su matrimonio con el actor y productor Griffin Dunne. Su primer matrimonio fue con el fotógrafo John Stember.
Parece ser que la pareja llevaba algún tiempo haciendo vidas separadas, pero ahora es cuando se ha confirmado oficialmente la noticia.
Aunque el motivo no ha trascendido, se apunta a los diferentes estilos de vida que los dos llevaban en los últimos tiempos. Ambos practican el budismo, pero mientras que el actor, entre película y película, buscaba la tranquilidad del hogar y la soledad en su casa de Bedford, Carey prefería disfrutar de fiestas y amigos hasta altas horas de la madrugada por lo que cada vez pasaba más tiempo en North Haven.
Al final, estas diferencias han hecho que la relación entre ambos se haya ido desgastando y ya no ha sido posible seguir con la convivencia, aunque según fuentes cercanas a la pareja, los dos van a intentar tener una relación amistosa por el bien de su hijo, al que ambos adoran.
Este era el segundo matrimonio del guapísimo actor. Anteriormente estuvo casado con la modelo Cindy Crawford durante cuatro años y se separaron en 1995. Poco después empezó a salir con Carey Lowell, y tras siete años de noviazgo se casaron en 2002.
Así que, viendo el lado bueno, ya está de nuevo soltero este atractivo actor que tanto nos gusta.
Richard Gere se separa
COMENTARIOS: