Nochevieja 2016. Consejos para preparar la nochevieja y  fiesta de fin de año en casa.

  Si has decidido organizar en tu casa la fiesta de Nochevieja e invitar a amigos y familiares, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán:

1º.- Si tienes la posibilidad de encargar la cena o al menos repartir la elaboración  entre los asistentes, podrás centrarte en el resto de detalles y disfrutar más de la fiesta, ya que te liberará de la tensión y buena parte del trabajo. Para preparar la nochevieja también tienes que contar con los más pequeños a la hora de elaborar el menú.

Puede interesarte:
cena fin de año - preparar la nochevieja

cena fin de año

2º.- Tienes que poner en practica tus conocimientos en decoración navideña y acondicionar la casa. La casa ha de transmitir alegría y fiesta, para preparar la nochevieja no escatimes en guirnaldas, serpentinas y globos.

3º.- Tienes que habilitar una mesa grande como bar, a ser posible contra una pared y en una zona accesible para todos. En ella colocar hielo, vasos, refrescos, zumos, servilletas y licores, con el fin de que cada uno se sirva sus propias copas.

Bebidas - preparar la nochevieja

Bebidas y hielo siempre a punto

 Muy importante que no falte hielo en ningún momento, se pueden usar los platos y vasos de plástico, pero están prohibidos con el champán. 

4º.- Hay que preparar la nochevieja bien y dedicar con tiempo la música para esa noche. Los últimos éxitos no pueden faltar y si además dispones de un karaoke, la juerga será recordada.

5º.- Si tienes espacio, acondiciona una esquina del salón como zona de baile, con posavasos y sitio para colocar las copas, evita los obstáculos alrededor.

            También concretar un lugar para hacer de guardarropía y alguna habitación por si los peques necesitan descansar.

dj girl - preparar la nochevieja

Selecciona la música con antelación

6º.- Debes arreglar los baños de la casa, coloca un cartel divertido en la puerta y si tienes dos, separa hombres de mujeres, colocando los útiles necesarios para una fiesta larga.

            En el balcón o la terraza no olvides colocar algún cenicero.

7º.- La cocina debe estar impecable y debe servir como apoyo para que los asistentes puedan utilizarla a lo largo de la noche.

8º.- Recuerda que el anfitrión es el responsable de las 12 uvas por invitado y de tener repartidas las bolsas de cotillón antes de las campanadas.

12 uvas - preparar la nochevieja

12 uvas

9º.- También tienes que pensar en la limpieza, que no te falten trapos limpios y bolsas suficientes para que los asistentes puedan ir depositando los restos de la fiesta.

10º.- Por último, la actitud, lo más importante, disfrutar de compartir con tus amigos y familiares una noche tan especial.

Espero que estos consejillos para preparar la nochevieja te sean de utilidad, FELIZ AÑO 2017!!!!!!

Te puede interesar también estos artículos de “como decorar la mesa de Navidad” o “como decorar el árbol de navidad

COMENTARIOS:

Share

About Author

adminmi

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*