París en Navidad. Llegan la Navidades!!! Y los regalos, las celebraciones, las luces, etc, aparecen en muchos rincones del mundo, pero hay uno muy especial que no puedes perderte en estas fechas tan especiales PARIS.

Si te ha enamorado París en verano, en otoño, en un fin de semana romántico… no puedes dejar de venir a París en Navidad. Las calles de París se engalanan con sus mejores adornos, los monumentos increíbles de París se iluminan para tan señaladas fechas, los escaparates y grandes almacenes derrochan ingenio y majestuosidad.

Puede interesarte:

París en Navidad

En estas fechas París ofrece un gran abanico de posibilidades, yo te doy algunas para que te pierdas por sus calles mágicas. Encontrarás belenes, mercadillos de Navidad, espectáculos, conciertos, tiovivos, pistas de patinaje al aire libre.. Y si quieres vivir una Nochevieja diferente e inolvidable, en muchos restaurantes parisinos han preparado menús exclusivos para esta noche tan especial

Por los rincones más emblemáticos de la capital encontrarás los típicos mercadillos de Navidad, en la Place Saint Germaine des Prés, place de la Nation, la avenue des Champs Elysées, la place du Trocadéro, lugares en los que encontraremos todo tipo de decoraciones navideñas para nuestro hogar, ideas originales de regalo y productos típicos de estas fechas para preparar esas comidas y cenas tan especiales de la Navidad.

París en Navidad

Si nos decantamos por las compras en grandes almacenes no podemos dejar de ir a las Galeries Lafayette, Citadium, Printemps, BHV, etc. …será una experiencia única sobre todo para los más pequeños, las decoraciones y animaciones que encontraremos en cada uno de los centros citados son espectaculares y los peques de la casa quedarán alucinados.

París en Navidad

Si vas con niños otra opción muy recomendable es la de pasar un día en Disneyland París, el metro te lleva hasta la misma puerta y para ellos es una oportunidad única de disfrutar de la magia de Disney en Navidad.

París en Navidad

Espero que con estas indicaciones podáis recorrer París de una forma diferente, no te pierdas París en Navidad. ¡Feliz Navidad y Próspero año!

Share

About Author

adminmi

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*