Hace poco tiempo os hablaba de los muebles que el actor Brad Pitt había diseñado junto a una conocida firma italiana.
Pues bien, parece que el diseño de muebles no es la única afición de este polifacético hombre. Ahora Brad Pitt junto a su mujer Angelina Jolie se han lanzado al mundo del vino Miraval: un vino de película.
La pareja ha presentado su propia marca de vinos. De la mano de la familia Perrin, viticultores reconocidos internacionalmente y propietarios del Chateau Beaucastel en el Valle del Ródano, los actores se han introducido en el mundo de la viticultura.
Junto al enólogo Marc Perrin, han sacado al mercado el primero de estos vinos: un rosado que se cultiva en su finca francesa Chateau Miraval de Correns, donde pasan los veranos junto a su extensa familia. Se comercializa con el nombre de “Miraval”. Se trata de un vino con aroma floral y notas de sabor de fresa y frambuesa y es producto de una esmerada y cuidada elaboración a partir de la sabiduría de la familia Perrin.
Los actores han participado en su elaboración, dejándose guiar por los viticultores, y también en el diseño de la botella, muy elegante y con sus nombres inscritos en la etiqueta.
Las primeras 6.000 botellas fueron puestas a la venta por internet, en el sitio www.miraval-provence, (Miraval: un vino de película) el pasado viernes, 8 de marzo y el éxito fue tal que se agotaron a las pocas horas. Se vendían en lotes de 6 botellas a un precio de 105 euros cada lote. En los próximos días se distribuirán entre bodegas y restaurantes las restantes 100.000 botellas que se han elaborado de este vino y al que se augura una buena acogida, por el buen hacer de la familia Perrin y el tremendo tirón que tiene esta guapa pareja de actores.
Según parece, el siguiente paso será un vino blanco en el que ya están trabajando y que podremos degustar a finales del verano del 2013. Y en un futuro ya piensan también en un tinto que complete su marca de vinos.
Así que parece que esta polifacética pareja tiene cuerda para rato. Entre hacer películas, sus innumerables colaboraciones en causas benéficas de todo tipo, y sus incursiones en ajenos a su profesión, como el mundo del diseño de muebles y ahora el de los vinos, me parece que los veremos muy a menudo. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderán?
Miraval: un vino de película
COMENTARIOS:
Deja un comentario