Ideas para Navidad. La Navidad  es una fecha muy entrañable y voy a compartir con vosotr@s unas ideas muy sencillas para que las llevéis a cabo con los más pequeños de la casa. Pasareis un rato muy agradable y tendréis a los peques entretenidos un buen rato. Además podréis decorar vuestra casa y darle ese toque especial. Espero que os gusten!!!!

Bolas de nieve

Las bolas de nieve son todo un clásico de la Navidad, anímate a hacerlas tu mism@, son muy divertidas, los niños se lo pasarán genial, puedes utilizar sus muñequitos preferidos, aquellos juguetitos que ya no utilicen, fotografías de la familia (plastificadas) y todo aquello que se te pueda ocurrir y que quepa dentro de los botes que hayas elegido. Te dejo algunas muestras para que veas lo bonitos y originales que quedan. Seguro que a ti también te quedan genial!!!

Puede interesarte:

Ideas para Navidad

Guirnaldas navideñas

Una de las decoraciones imprescindibles en Navidad son las guirnaldas navideñas, para el árbol,  para las paredes, etc. quedan espectaculares y dan mucho juego. Puedes utilizar todo tipo de materiales, piñas, cartulinas de colores, hojas de libros viejos, etc. Son muy sencillas de realizar y sobre todo…muy baratas!!!!

Aquí te dejo algunas ideas para que las lleves a la práctica, pero seguro que a tí también se te ocurren ideas originales y divertidas.

Ideas para Navidad

Muñequitos navideños

Estos muñequitos son facilísimos, elige el personaje que más te guste:papa noel, los reyes mayos… y adelante. Los niños quedarán encantados con esta manualidad sencilla y económica. Te dejo dos opciones para que veas ambas son muy fáciles de realizar. Podrás decorar el árbol de una forma original y divertida.

Ideas para Navidad

Espero que estas ideas os sirvan de ayuda para esta Navidad, pasareis un rato genial con vuestros hijos y ellos estarán muy contentos cuando vean sus adornos en el árbol o repartidos por toda la casa. Para ellos será una experiencia muy bonita y a vosotros os puede ayudar mucho para tenerlos entretenidos durante estas tardes de invierno. Los resultados serán espectaculares y no os olvidéis de utilizar vuestra imaginación.

Probablemente también te interesen estos artículos “como decorar la mesa de Navidad” y “como preparar la cena de nochevieja”

Ideas para Navidad

COMENTARIOS:

Share

About Author

adminmi

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*