El amor no tiene fronteras-Amor a distancia frases. Cuando nos enamoramos no podemos decidir de quien. El amor no entiende de países o kilómetros. Surge y ahí está, sin importar que una enorme distancia nos separe. Y aquello de que la distancia es el olvido, la verdad es que no siempre es así.
Hay muchas relaciones que se establecen entre personas de diferentes países. El destino hace que en un momento determinado se conozcan en algún lugar del mundo, y sin quererlo, surja entre ambos un vínculo que permanece en el tiempo.
Después cada uno vuelve a su lugar y la relación se convierte en una relación en la distancia. Pero no es fácil que el compromiso emocional que se establece supere las dificultades que acarrea vivir en diferentes lugares del globo, a veces en polos opuestos.
Uno de los problemas más importantes de estas relaciones es el no tener contacto físico. El teléfono, las redes sociales, el ordenador y el avión son elementos que pasan a formar parte de la vida de parejas que viven en países diferentes.
Aunque no se puedan ver a menudo sí es necesario ese contacto, ese estar ahí aunque no sea físicamente. Para superar este problema tiene que haber mucha ilusión y sentimientos verdaderos. La confianza mutua y la comunicación sincera se hacen indispensables Si no es así, al poco tiempo este tipo de relaciones mueren.
Pero sea como sea, este tipo de amores son amores diferentes. En muchos casos ya no se trata solo de la distancia física sino también de distancias culturales. Hay veces que al hecho de que los integrantes de la pareja sean de diferentes países se une el hecho de que también pertenecen a culturas distintas.
Las costumbres y la forma de vida cambian de unos países a otros, en especial, cuando se trata de países que se sitúan en diferentes continentes.
Uno de los puntos importantes es el idioma. Muchas de estas parejas recurren a hablar inglés o algún otro idioma que se tiene en común pues resulta difícil entenderse de otra manera. También la religión es uno de los elementos más conflictivos en este tipo de relaciones, al punto de que en la mayoría de los casos uno de los dos miembros tiene que adoptar la religión del otro si quieren que la relación llegue a buen puerto.
En estas parejas se hace necesario encontrar un punto intermedio donde levantar su vida en común. Acercar posturas sin renunciar a la esencia y la forma de ser de cada uno no siempre es fácil. Pero si los sentimientos que ambos albergan son lo suficientemente fuertes todo se consigue.
Y ya sabes: si es tu caso, piensa que el amor no tiene fronteras.
Cuando hay amor verdadero, la distancia es relativa.
El amor no tiene fronteras-Amor a distancia frases
Si quieres ver muchas más, aquí tienes las 100 mejores frases de amor
COMENTARIOS: