Cremas hidratantes y antiarrugas, jóvenes a los 40. Todas sabemos que tarde o temprano envejeceremos, no podemos parar el reloj biológico y con la edad aparecerán las arrugas, es inevitable. Incluso visto en su parte positiva es bonito, si envejecemos es que estamos vivas.

Si realmente te interesa comprar una crema hidratante, te recomendamos que lo hagas en BodyShop… puedes acceder desde el siguiente banner:

Puede interesarte:

Y hay que saber envejecer con dignidad. Hay mujeres maduras que han sabido hacerlo y siguen siendo bellas, con esa belleza serena que da la madurez y con arrugas incluidas.

Cremas hidratantes y antiarrugas jóvenes a los 40

No hay nada más triste que una mujer que se resiste a cumplir años y se peina, viste y maquilla como si tuviera eternamente 23 años. Es absurdo. Pero esto no es impedimento para que intentemos evitar la aparición temprana de arrugas y hemos de ser conscientes de que debemos cuidar nuestra piel, por salud y por belleza.

Para conservar sana nuestra piel es imprescindible limpiarla adecuadamente. El agua fría y una buena crema o loción limpiadora nos ayudarán a mantenerla limpia.

Cremas hidratantes y antiarrugas jóvenes a los 40

De vez en cuando debemos utilizar también un exfoliante para eliminar las impurezas de la piel. Por último, es importante utilizar una buena crema hidratante que mantenga nuestra piel en las condiciones de hidratación y nutrición adecuadas.

La principal causa de la aparición de arrugas faciales es la deshidratación de ahí que utilicemos Cremas hidratantes y antiarrugas para estar jóvenes a los 40.

Cremas hidratantes y antiarrugas jóvenes a los 40

Por esta razón, nuestra rutina diaria facial debe incluir como mínimo una crema hidratante, teniendo en cuenta las características de tu piel: seca, mixta o grasa. Debemos ser muy insistentes en el cuidado del contorno de los ojos y de los labios pues son zonas especialmente sensibles a las arrugas. De hecho, hay productos específicos para el cuidado de estas zonas.

Cremas hidratantes y antiarrugas jóvenes a los 40

Cremas hidratantes y antiarrugas, jóvenes a los 40

Todas las marcas de cosmética tienen cremas hidratantes. Solo has de buscar la más adecuada para tu tipo de piel y acostumbrarte a su uso diario. Clarins tiene una línea específica para combatir los primeros síntomas del envejecimiento: Multi Active Jour. Crema Día Multi-Active para arrugas prematuras ( Todo tipo de piel ) 50ml/1.7oz

Cremas hidratantes y antiarrugas jóvenes a los 40

Biotherm también tiene una línea especifica, la Age fitness power, con extracto de olivo y la línea Skin energetic que es una hidratante anti fatiga.

                                                                                                                                                                      

Estee Lauder tiene la DayWear Advance Multi Protection Anti Oxidant Creme, que además contiene protector solar

Cremas hidratantes y antiarrugas jóvenes a los 40

Decleor dispone de una crema hidratante llamada Néctar de las Flores que es una maravilla.

Cremas hidratantes y antiarrugas jóvenes a los 40

También Olay tiene Total Effects muy buena y a un precio muy asequible.

Cremas hidratantes y antiarrugas jóvenes a los 40

Babaria dispone de dos gamas: la de Aloe Vera y la Rosa Mosqueta y también a un precio muy bueno.

Cremas hidratantes y antiarrugas jóvenes a los 40

Como veis, hay una gran variedad de marcas que ofrecen hidratantes, podemos elegir la que más nos guste y se ajuste mejor a nuestros bolsillos.

Por último, no os olvidéis que una alimentación sana, rica en frutas y verduras es el mejor remedio natural para mantener nuestra piel hidratada. El agua que proporcionan estos alimentos es fundamental para nuestra piel. De hecho, en ocasiones vemos a mujeres mayores que sin utilizar ninguna crema tienen una piel fantástica. Esto es producto de una buena dieta mediterránea.

En definitiva, mantener una piel reafirmada y limpia te ayudará a combatir los signos de la edad. No impedirá que tu piel envejezca pero evitará que lo haga prematuramente.

COMENTARIOS:

Share

About Author

adminmi

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>