Cremas hidratantes para la ducha. Una de las rutinas diarias de cualquier mujer es aplicarse crema hidratante por el cuerpo. Generalmente lo hacemos después de la ducha y con la piel seca, y luego hay que esperar a que la crema sea absorbida por la piel antes de poder vestirse. Precisamente evitar esto último es el objetivo que hay detrás de las cremas hidratantes para usar en la ducha.

Se trata de cremas hidratantes que se ponen sobre la piel mojada, mientras te duchas, a continuación del jabón y se enjuagan como si se tratara de un gel. Es una forma de hidratar la piel rápidamente muy acorde con la vida que llevamos hoy en día.

Puede interesarte:

Cremas hidratantes para la ducha

En realidad todas estas cremas tienen componentes que se activan al contacto con el agua y penetran mejor por los poros de la piel. Cuando se enjuagan solo se eliminar los ingredientes solubles mientras que los demás se quedan en nuestra piel.

Aunque la marca Nivea ha sido de las primeras en sacar al mercado este tipo de cremas, ahora otras firmas están copiando el ejemplo. Crema bajo la ducha de Nivea se presenta en dos formatos: la hidratante para piel normal y la nutritiva para piel seca. No contiene elementos limpiadores, su única función es hidratar por lo que has de utilizar tu gel habitual antes. Contiene glicerina y aceites que se activan al mojarse y son absorbidos rápidamente por la piel, por lo que no dejan sensación de grasa.

Crema de rosa mosqueta de Weleda es otra de las que mejor funcionan porque además de hidratar la piel también sirve como gel. Está elaborada con productos naturales como el azúcar y el coco, además de aceites esenciales. El resultado es una piel suave e hidratada.

Cremas hidratantes para la ducha

Aceite corporal Oleogel Ducha de Eucerin también limpia la piel además de hidratarla. Contiene aceite de soja y tensioactivos y está especialmente indicada para las pieles secas y sensibles. Deja una sensación de suavidad muy agradable en la piel.

Cremas hidratantes para la ducha

La Crema de Ducha de Sephora tiene una textura muy cremosa y deja la piel suave y limpia. Hay también en versión ultra hidratante para las pieles muy secas. No contiene parabenos y además en este caso, puede utilizarse también en el rostro. Además hay diferentes fragancias: Chocolate, Coco, Vainilla, Azahar, Fresa, Té Verde, Flor de Algodón, etc. con lo además de suave tu piel desprende un aroma exquisito.

Cremas hidratantes para la ducha

Todas ellas son buenas, así que ya no tienes excusa para no utilizar una crema hidratante todos los días.

Si quieres estar informada sobre las mejores cremas para la piel, visita la web MejoresCremas.com

Cremas hidratantes para la ducha

COMENTARIOS:

Share

About Author

adminmi

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*