Slider Mujer Inteligente — 08 abril 2016

Consejos para evitar la rutina en la pareja. A veces, después de estar con nuestras parejas mucho tiempo, los momentos más íntimos se convierten en rutinarios. Cuando esto sucede, el objetivo es conseguir estimular y provocar el deseo entre ambos en la relación.  Soltar nuestra imaginación nos puede ayudar crear un ambiente lleno de erotismo y de aventura, lo cual puede incitar experiencias memorables para los dos.

Uno de los elementos más utilizados para reavivar la pasión son los productos eróticos. Desde geles de masaje y lubricantes hasta vibradores para utilizar en pareja, o conjuntos atrevidos, hacemos un repaso por alguno de los más utilizados por las parejas que desean salir de la rutina.

Puede interesarte:

La lencería posiblemente provocará a tu pareja, dando pie a que no sepa dónde colocar sus manos. Eligiendo el conjunto adecuado ayudará a crear un ambiente sensual y sexy para ambos. El color que más apasiona a los hombres es el rojo y en segundo lugar el color negro. Siempre hay excepciones, claro, pero por regla general suele ser los colores que predominan en este tipo de productos. Además, aconsejamos que juguéis con la cantidad de piel que le muestre. A veces es mejor esconder más carne, mientras que en otros instantes enseñar da más juego. Esto dependerá de cada una y de la reacción que queréis producir. Una manera muy simple para disfrutar de la nueva experiencia que seguramente le encantará a tu pareja. ¿Lo mejor? Que tú te sentirás más atractiva y eso repercutirá en tu actitud en la cama.

Consejos para evitar la rutina en la pareja

Después de la publicación del libro ’50 Sombras de Grey’, muchas parejas están interesados en utilizar juguetes eróticos para incrementar la pasión y el deseo con su pareja. Por lo cual, algunos de los más comprados del año pasado son vibradores con mano, juegos de mesa sexuales, y esposas eróticas. Si estáis interesados en este tipo de complementos podéis hacer click aquí para encontrar el producto más adecuado para cada ocasión. Si preferís subir un poquito de nivel, hay muchos productos de bondage preparados para los novatos, sencillos de utilizar y que desatará vuestros deseos ocultos.

Consejos para evitar la rutina en la pareja

Enviar mensajes sensuales a nuestra pareja puede ser otra de las maneras para incitar y crear el ambiente que se desea. Si eres vergonzosa, prueba con mensajes menos directos con frases como: ‘Tú tan lejos y yo con tantas ganas’; mientras que si eres más lanzada puedes subir de tono estos mensajes. Si no es tu pareja y no tienes tanta confianza, puedes seguir unos pasos que te ayudará para desenvolver tus fantasías.

Espero que estos consejos os ayuden para salir de la rutina o que encontréis otros métodos para instituir la relación que queréis.

Consejos para evitar la rutina en la pareja

COMENTARIOS:

 

Share

About Author

adminmi

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*