Cada vez son más los tratamientos de cirugía estética que hacen posible modificar aquellos aspectos físicos con los que no estamos totalmente cómodas. Son muchos y muy diversos los motivos por los que una persona decide dar el paso, no se trata de una decisión a tomar a la ligera por lo que, como nos comentan los expertos del Instituto Aisthe (www.aisthe.com) es muy importante ponerse en manos de especialistas que nos aseguren un seguimiento personalizado e individualizado antes y durante todo nuestro tratamiento.

Las nuevas tecnologías y la demanda creciente de este tipo de servicios hacen posible que los tratamientos ofertados sean cada vez más específicos. Pero su diversidad al igual que su demanda varía mucho en función de las tendencias de cada momento. Es por ello que aquí os contaremos cuáles son las previsiones de las tendencias más populares que se llevarán a cabo en 2017.

Puede interesarte:

Tratamientos estéticos combinados

Ya son muchos los cirujanos que combinan diferentes tratamientos para conseguir un resultado mayor. Un ejemplo de ellos son el uso de Botox o medicamentos junto a terapias con laser con el fin de asegurar una mayor precisión y conseguir así que los diferentes principios activos lleguen al tejido deseado para conseguir así resultados mucho más duraderos y eficaces.

Cirugía estética: Los tratamientos más demandados en 2015

Sonrisas para una mejor “Selfie”

La tendencia cada vez mayor a la aparición en las redes sociales impulsa a que cada vez más personas, de casi cualquier rango de edad, acudan a tratamientos de cirugía estética facial para mejorar su apariencia en los selfies. Siendo los tratamientos más demandados: la rinoplastia, liposucción o rejuvenecimiento de cuello, blefaroplastia o hilos mágicos, entre otros.

Cirugía estética y funcional cada vez más cerca

La línea que, hasta hace poco, separaba la cirugía estética de la cirugía reconstructiva cada vez se encuentra más difuminada. De este modo la persona que antes se hacía una rinoplastia por motivos funcionales, como respirar mejor, ahora será más común que aproveche y se reduzca ese tamaño tan grande o ancho que tenía de su nariz y que no le gustaba tanto., por ejemplo.

Cirugía estética: Los tratamientos más demandados en 2015

Cirugía estética para mayores

El hecho de que cada vez más las técnicas sean menos invasivas, permite que cada vez más, personas entradas en la edad dorada puedan acceder a este tipo de tratamientos. Eso sí, bajo un control médico y siempre y cuando presenten condiciones óptimas de salud. De esta manera se ve disminuido progresivamente la edad máxima para estos tratamientos estéticos.

Pequeños retoques

Como ya hemos comentado antes existen diferentes motivos por los que las diferentes personas deciden acudir a la cirugía estética cada uno de nosotros tenemos siempre partes de nuestro cuerpo que pensamos podrían mejorar, ya sean zonas más grandes o pequeñas. De esta manera cada vez es más común los tratamientos del tipo: reducción del lóbulo de la oreja, otoplastia (orejas de soplillo), malarplastia (cirugía de pómulos), etc hasta tratamientos médico del tipo: Labioplastia (reducción de labios menores o labios mayores), aumento del clítoris o reducción del monte de venus, entre otros.
COMENTARIOS:

 

Share

About Author

adminmi

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*