50 sombras de grey Pon un Grey en tú vida.

 UFFFFFFFF!!!!! Frase que he oído últimamente en muchas voces femeninas con 50 sombras de grey.

50 Sombras de Grey, realmente me hablaron tan bien de ella que fui a comprármela con la ilusión y el objetivo de leer mi primer libro “erótico festivo” y descubrir todas esas cosas que la gente decía sentir cuando la leía.

Puede interesarte:

 

Pero………….vamos!!!!! Si 50 sombras de grey es porno light para maduritas (como he leído en alguna crítica) yo Flipo!!!!!!

No voy a mentir en cuanto a que me enganché a él y me lo leí en tres días. Conforme iba pasando la historia de 50 sombras de grey me intrigaba cada vez más el saber si ella iba a ceder o no ante “semejante acuerdo contractual”.

50 sombras de grey

Pero me sentí abrumada ante esa relación que se establece entre los protagonistas y que rompe los cánones de lo que es la típica historia de amor.

Vamos!!!!! Que sinceramente sí que hay situaciones realmente eróticas que hacen que te pongas a “mil por hora”, pero el trasfondo sadomasoquista de la historia me hace sentir de una manera tan extraña que en vez de dejarme llevar por lo erótico me hace preguntarme….Quién puede desear poner un Grey en su vida??????

50 sombras de grey

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, aún me quedan las otras dos partes por leer, 50 sombras de grey ”más oscuras” y “liberadas” y me han contado que cambia bastante la historia…..eso espero,  porque estoy por descubrir a ese Grey que las vuelve locas.

By Rosana

Share

About Author

adminmi

(1) Reader Comment

  1. LA VERDAD ES QUE ESTE GREY TIENE MAS TIRÓN DE LO QUE PENSABA, YO YA VOY POR EL TERCERO, OS LO RECOMIENDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>